La novia del obispo

ebook

By Eugenia Tusquets

cover image of La novia del obispo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un cadáver que parece el producto de un asesinato ritual, una periodista en busca de una exclusiva y una policía que ni se imagina el peligro que corren al investigar.

Barcelona, 2021. Judit no busca otra cosa en su profesión que hallar la exclusiva que la lance al estrellato y le permita medrar en la redacción del periódico donde trabaja. Esa oportunidad se presenta cuando su amiga Nora, policía, recibe el encargo de investigar el asesinato del obispo de Sant Ciprià, cuyo cadáver ha aparecido con la espada de San Miguel clavada en el pecho y una inscripción que reza: «Y si yo por Belcebú echo fuera los demonios, ¿por quién los echan vuestros hijos?». Todo es muy extraño, pero lleva a pensar en algo: el obispo era uno de los mejores exorcistas de la ciudad. Y algo que nadie sabía... Tenía una amante. Las pruebas apuntan en tantas direcciones que no será un caso fácil de resolver ni tampoco lo será... sobrevivir a la investigación.

La novia del obispo