En las Tierras Altas

ebook

By Heidi Kimball

cover image of En las Tierras Altas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un hombre engañado que dejará que la ira lo lleve a romper con todo; una joven encantadora que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño.

Callum Darrington, futuro duque de Edinbane, nunca se había planteado casarse por conveniencia. Sin embargo, su padre le hace saber que el bienestar de la familia está en juego, así que acepta atarse a una extraña, lady Katherine. Sin embargo, cuando la conoce, descubre que es encantadora y que ese matrimonio quizá sea el presagio de un buen futuro juntos.

Tras la boda, descubre que su padre le ha engañado y arremete contra todo y contra todos. Solo cuatro años más tarde se dará cuenta de que, tal vez, ese futuro sí habría sido posible, y se propone reconstruir el matrimonio que con tanto desatino destruyó. Pero Kate ha sufrido mucho, ya no es la joven ingenua que era y se ha endurecido. ¿Será Callum capaz de recuperar su confianza? ¿Descubrirá el secreto que ella guarda y que, sin saberlo, podría cambiarlo todo?

En las Tierras Altas