La Fuerza del Emprendimiento Femenino

ebook 19 Historias de Mujeres Emprendedoras

By Blanca Garcia Diaz

cover image of La Fuerza del Emprendimiento Femenino

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"El estilo de liderazgo de las dirigentes mujeres en respuesta al COVID-19 se ha descrito como más colectivo que individual, más colaborativo que competitivo y más orientativo que imperativo" ONU MUJERES


Las menores tasas de muertes por COVID-19 y la eficacia de las políticas de contención del virus en países liderados por mujeres comprueban que ante situaciones como las vividas durante la pandemia, la capacidad de observación, respuesta creativa e innovadora seguidas de la acción por parte de la mujer, es inmediata y efectiva.


"La Fuerza del Emprendimiento Femenino" ha reunido historias de superación y emprendimiento de mujeres de diferentes nacionalidades y edades que al igual que las líderes en el mundo tomaron las mejores decisiones para sus países, ellas lo hicieron para sus familias y comunidad. Las Co-autoras han pasado por un proceso de sanación donde el aprendizaje de las experiencias vividas terminaron siendo su mejor arma frente a la crisis que nos trajo el COVID-19. Son nuestras propias creencias las que nos impiden aceptar nuevos retos y tomar nuevas oportunidades. En este libro hay mujeres que fueron capaces de aprender nuevas habilidades, de avanzar con confianza y con una actitud positiva darle cara a una nueva realidad de donde salieron más empoderadas que nunca y listas para seguir impactando vidas, como lo también será la tuya. Atrévete a cumplir tus sueños y ser feliz.

La Fuerza del Emprendimiento Femenino