Tarot Transformacional

audiobook (Unabridged) Meditaciones en el Camino de Santiago

By Antonio González de Chávez

cover image of Tarot Transformacional
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El mundo del Tarot alberga recursos que permiten describir el alma humana y movilizar emociones.

El autor, psicólogo y coach, inició su carrera profesional como economista y abogado, hasta que su encuentro con la simbología del Tarot lo animó a cambiar su trayectoria profesional, decidido a profundizar en el universo de las metáforas y su poder transformador.

Su intención al escribir esta obra dista de compartir herramientas para la adivinación; por el contrario, se centra en dar a conocer el Tarot como un medio de comunicación y de autodescubrimiento.

En el libro nos presenta a los 22 arcanos mayores. Las conversaciones con ellos, a lo largo del Camino de Santiago, nos invitan a mirar más allá de la razón y descubrir los recursos inconscientes que habitan en cada uno de nosotros, desvelarlos y utilizarlos en el día a día.

Por todo ello, este libro no solo es de interés para quienes sientan curiosidad por el Tarot, sino para quienes deseen profundizar en la psicología y el autoconocimiento.

Tarot Transformacional