Más allá de la magia

audiobook (Unabridged) La magia y el caos de crecer como mago

By Tom Felton

cover image of Más allá de la magia
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La magia y el caos de crecer como mago

Pidieron hacer una pausa y Gambon se sacó un cigarro de la barba como por arte de magia. Él y yo acostumbrábamos a salir al set que albergaba la Torre de Astronomía para disfrutar de "una bocanada de aire fresco", como a él le gustaba llamarle. Había pintores, albañiles, carpinterios y chispas, y entre ellos, Dumbledore y yo echándonos un cigarro a escondidas.

De pequeño inquilino a mago, la infancia de Tom Felton ffue de todo menos ordinaria. Su pronto ascenso a la fama lo catapultó hacia los reflectores cuando apenas tenía doce y obtuvo el icónico papel de Draco Malfoy en las películas de Harry Potter.

Con candor y su característico humor, Tom comparte por primera vez su experiencia de crecer en pantalla como miembro del mundo mágico.Aquí habla sobre su salto a la fama, cómo fue en verdad grabar estas películas y las amistades duraderas que construyó durante los diez años de esta saga, así como los altibajos de la fama y la realidad sobre cómo manejó la vida adulta al terminar el rodaje.

Prepárate para conocer a un mago de verdad.

Más allá de la magia