Indescriptible

ebook 100 devocionales sobre Dios y la ciencia

By Louie Giglio

cover image of Indescriptible

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descubre las maravillas del universo con el Creador Es imposible superar a Dios en imaginación. Él organiza el tiempo, crea la luz y hace existir todo con solo hablar, desde las más grandesestrellas hasta la más pequeña estrella de mar. Dios es un incomparable Creador, poderoso, intencional y personal. Salmos 19:1 (RVC), dice: "Los cielos proclaman la gloria de Dios; el firmamento revela la obra de sus manos". Indescriptible pone en despliegue la majestad de la creación con hallazgos científicos, fotografías e ilustraciones originales. Estos 100devocionales estimulan nuestro asombro ante la creatividad de Dios, examinando:
  • El espacio, las galaxias, los planetas y las estrellas
  • La Tierra, la geología, los océanos y el clima
  • Los animales: desde palomas hasta dinosaurios
  • Nuestras mentes, el cuerpo y la imaginación Cada devocional incluye una sección "Sorpréndete" con fascinantes datos, acti- vidades prácticas y una oración final. Basado en los populares mensajes "Indescriptible" y "Cuán grande es nuestro Dios" deLouie Giglio, Indescriptible: 100 devocionales sobre Dios y la ciencia ayudará a nuestrosniños a descubrir la increíble creación denuestro indescriptible Dios.
  • Indescriptible