Diez minutos

magazine 3620 · Diez minutos

cover image of Diez minutos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

ENTREVISTA DIEZ

2021 EL AÑO DE LA ESPERANZA

Estos días se habla de...

Antonio David y Jorge Javier Vázquez estalla la guerra entre el colaborador y el presentador de “Sálvame” • Su batalla comenzó con el “caso Canales”. El comunicador le soltó zascas en plató, en su blog y hasta en el “Deluxe”. Pero el tertuliano no se ha quedado callado. La historia promete.

JORGE JAVIER, EN GUERRA CON PAZ

Chabelita Pantoja su madre la echa de Cantora • Isa P. tuvo que esperar a que la recibiera la tonadillera en un encuentro que habría terminado con estas duras palabras: “Tú y tu hermano sois iguales. Fuera de aquí”.

ROMPE CON SUS HIJOS Y NIETOS

ANA MARÍA ALDÓN LO CONTÓ ASÍ

Paula Echevarría despide el año en Asturias • La actriz se ha desplazado a su tierra con su novio Miguel Torres y su hija Daniella para recibir 2021 junto a su familia.

Silvia Marsó “Me pretendían hombres muy importantes” • Lleva tres años interpretando “24 horas en la vida de una mujer”. Ahora, la actriz catalana hace balance de su vida y de su carrera. “Yo elegí entre ser millonaria o actriz, y no me arrepiento de eso”, asegura.

Pastora Soler paseo campestre en familia • La cantante, que no atraviesa su mejor momento personal tras la muerte de su padre el pasado octubre, disfrutó de un día de campo con su marido, Francis Viñolo, y sus dos hijas, Estrella y Vega.

¿Quién es ella?

Rozalén • ‘‘La idea de la maternidad está en mi cabeza, pero no es algo inmediato’’

MI FOTO FAVORITA

Regalos Navidad • Te hemos preparado la mejor selección para que nadie en casa se quede sin sorpresa. Los Reyes Magos esperan tu carta…

Moda

Regalos de última hora LAST CALL • TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE OBSEQUIAR A TU SER QUERIDO CON FRAGANCIAS, COSMÉTICOS Y MAQUILLAJE, QUE SON ACIERTOS SEGUROS.

Menos sexo por la pandemia • ¿CÓMO HA IMPACTADO EL COVID EN LA VIDA SEXUAL? UNO DE CADA TRES REFIERE QUE HA IDO A PEOR DESDE EL COMIENZO DE LA CRISIS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Volver a disfrutar de la familia y amigos • ÉSTE ES EL DESEO DEL 70% DE LOS ESPAÑOLES, SEGÚN REVELA EL ESTUDIO “VOLVER, SEGUIR, SENTIR” SOBRE NUESTROS PROYECTOS AFECTIVOS.

3 pautas para digerir mejor los alimentos • MUCHAS VECES LAS COMIDAS DE NAVIDAD NOS DEJAN UN MALESTAR GENERAL AL QUE NO SABEMOS CÓMO PONER REMEDIO. TE DAMOS ALGUNAS PAUTAS PARA HACERLO.

Las uvas: una tradición saludable

La dieta de...

Si te parece un chollo, desconfía • GANGAS, PROMOCIONES INCREÍBLES QUE SÓLO DURAN HORAS O CORREOS CON PROBLEMAS CON EL PAGO SON ALGUNOS DE LOS TIMOS DE LOS CYBERDELINCUENTES.

Shopping

Las nuevas apps

Publinoticias

Tiempo de senderismo • DISFRUTA DE LA MONTAÑA CON PRECAUCIÓN, SABIENDO QUÉ TIENES QUE LLEVAR CONTIGO, CÓMO VESTIRTE Y LA MANERA DE NO SUFRIR LESIONES.

EL CALZADO, LO PRIMERO

Retos eco para el nuevo año • DISEÑEMOS UN FUTURO MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. APUNTA ESTOS TIPS PARA 2021.

Más implicado que nunca

La contaminación influye en la salud

¿Heredar deudas? ¡Ahórratelo! • EL “CASO ISABEL PANTOJA-KIKO RIVERA” HA PUESTO SOBRE LA MESA EL PELIAGUDO ASUNTO DE LAS HERENCIAS, QUE INCLUSO PUEDEN ARRUINARNOS.

No pagamos a tiempo

Planes de pensiones, ayudas a ONG’s…

‘Sabías QUE...?’

Déjales...

Diez minutos