National Geographic Traveler México

magazine DICIEMBRE 2020 - FEBRERO 2021 · National Geographic Traveler México

cover image of National Geographic Traveler  México

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sorprendentes destinos y experiencias te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en Español. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en la edición impresa.

NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELER MÉXICO

FOTOGRAFÍA CONCURSO DE 2020

BOMBAY • Los diversos vecindarios de Bombay albergan los deslumbrantes estudios de Bollywood, una gran arquitectura y un parque nacional famoso por sus leopardos.

LAPONIA SUECA • En la provincia más septentrional de Suecia, las comidas son frescas, hechas con el corazón y muy locales, ya sea que cenes junto a una fogata o en la mesa de un chef.

Sopa de hongos silvestres con palitos de abedul • Esta receta está en el menú de temporada en Njálgge, de la chef Eva Gunnare.

ESENCIALES

Solo en la Laponia sueca

Café creativo • ENCUENTRA INSPIRACIÓN GLOBAL PARA TU PRÓXIMA DOSIS DE CAFEÍNA, YA SEA CON UN BREBAJE CREMOSO COREANO O UN SABROSO CAFÉ PORTUGUÉS HELADO.

SECADO EN CASA • En Alemania central, la carnicería de quinta generación Katharina Koch elabora salchichas tradicionales secadas al aire, pero con algunas sorpresas.

Nueva Zelanda • Muchas de las maravillas naturales de la Isla Norte son parte de la cultura maorí local. Descubre algunas de las mejores en un viaje rural por carretera. Por Liz Dodd

La guía cultural y cafetera de Tanya Christensen • Lausana es el hogar de Tanya Christensen, cofundadora de La Guía de Lausana, que brinda las primicias sobre los sitios para explorar en la ciudad (thelausanneguide.com).

LAUSANA • A orillas del lago de Ginebra, esta ciudad suiza es una obra maestra de fondos alpinos, leyendas olímpicas y una cultura abrumadora.

AVENTURA SIN FRONTERAS • Sin importar tu habilidad, existen vivencias intrépidas que pueden realizarse en todo el mundo, ya sea en los riscos de las costas británicas o en las selvas de América del Sur.

PICOCANOA RODAVENTO • AVENTURA, WELLNESS Y SOFISTICACIÓN EN LA EXUBERANTE SELVA DE VERACRUZ

¿PODEMOS REVERTIR EL IMPACTO DE LA CAZA FURTIVA? • LAS CONSECUENCIAS DE LA CAZA FURTIVA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO SE SIENTEN DE MANERA PROFUNDA EN ZAMBIA Y ZIMBABUE. ESTA PRIMERA LÍNEA DEL FRENTE ECOLÓGICO ESTÁ ATENDIDA POR UNIDADES DE CONSERVACIÓN INNO VADORAS PERO CON POCO FINANCIAMIENTO, Y EL TURISMO JUEGA UN PAPEL VITAL.

REINTRODUCCIÓN DE ESPECIES

WHISTLER • Deportes de invierno, diversidad gastronómica y paisajes de postal caracterizan el complejo de esquí más popular de Canadá.

Tierra de luz • Todo en Portugal es deslumbrante. Descubre cómo deleitarte en el resplandor del destino más luminoso del mundo.

CULTURA + MUSEOS • Con una población de apenas 10 millones de habitantes, Portugal impacta a los visitantes con el esplendor barroco que financió el oro brasileño. Por otra parte, su magra colección de museos se ha engrosado con instituciones que tienen puesta la mira en propuestas más contemporáneas y extravagantes.

COMIDA + BEBIDA

NATURALEZA + AIRE LIBRE • Si te domina la urgencia de explorar la naturaleza, es posible que te satisfaga una visita al Oceanário de Lisboa, uno de los mejores acuarios del mundo. Claro está: no hay que menospreciar las imponentes olas, las playas y los serpenteantes ríos del país.

HOSPÉDATE • Casi todas las habitaciones de Portugal tienen vista, historia y arquitectura. Si buscas una experiencia única, puedes optar por alguna de las pousadas (hosterías) que operan en los palacios o conventos antiguos que administra el gobierno. Sin embargo, también encontrarás numerosos alojamientos modernos con servicio de spas y oportunidades de hacer agroturismo.

LO MEJOR DEL MUNDO • 25 LUGARES QUE TE INSPIRARÁN. ¡SUEÑA AHORA,...

National Geographic Traveler México