GQ España

magazine Diciembre 2020 - Enero 2021 · GQ España

cover image of GQ España

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

GQ es la revista más vanguardista que te adelanta las últimas tendencias de moda y belleza masculina. Te descubrimos el lado más sexy de las mujeres más bellas y te anticipamos las últimas novedades en el terreno del ocio y la cultura. En GQ conocerás todo lo que un hombre debe saber.

GQ ESPAÑA

CARTA DEL DIRECTOR

VERDUGOS, DESNUDOS Y MUERTOS

LOS ROSTROS COMO UTOPÍA

NUMEROLOGÍA

GQ NOW DIC.20 & ENE.21 • Virgil Abloh fusiona el ADN de Louis Vuitton y el basket en LVxNBA, una colección que tiene como imagen al jugador Shai Gilgeous-Alexander.

BALEARIO, EL SUENO ETERNO (Y GLOBAL) DE IBIZA • El autor de ‘Bacalao’, Luis Costa, junto al también periodista y promotor en la isla Christian Len, publican ‘Balearic’. Esta historia oral de la cultura de club se convierte en una exploración antropológica de la isla. El sueño de unos hippies mientras Franco miraba para otro lado y el tránsito de una sociedad única –enjuta por la orografía y avispada por el asedio de los continuos asedios– a un escaparate humano para el hedonismo, la libertad y la fiesta.

SKATE OR DIE • Las zapatillas A View de Louis Vuitton son la apuesta de Virgil Abloh para unir el lujo con el mundo del ‘skateboarding’.

UNA MIRADA ‘DOLCE’ • La campaña y colección FW de Dolce & Gabbana –incluyendo sus innovadoras gafas de sol– son una invitación a la vida; un homenaje a la moda y a Italia.

Dale poder a tus ideas con la serie Mi 10T. • No sabemos de dónde surgen las ideas, cuál es la chispa que enciende en el cerebro la llama de una revolución como la que ha llevado Dabiz Muñoz a la cocina, pero sí cómo darles todo el poder que necesitan.

AÑO NUEVO, BUENA HORA • Ponte uno de estos nueve relojes– talismán en tu muñeca para recibir 2021 con buenas energías.

RESILIENCIA

El SUV para el explorador urbano • Diseño atrevido, tecnología de vanguardia y artesanía japonesa. El UX 250h lleva a los SUV compactos las mejores cualidades premium de Lexus.

UNA NUEVA FORMA DE LATIR • Con cinco días de reserva de marcha, diez años de garantía y alta resistencia al magnetismo, el Calibre 400 de Oris fija un nuevo estándar en la relojería.

Creado bajo el fulgor de una noche estrellada • Celeste es como una estrella de rock: capaz de elevarte a las alturas mientras te hace sentir la fuerza de sus raíces. Un vino ‘Made in heaven’. Descúbrelo.

ULTRA SLIM • Los relojes ultra delgados vuelven por la puerta grande –gracias a Bering– con modelos que reúnen las tendencias más demandadas y se venden a precios ultra competitivos.

LUJO REAL Y ETERNO • La nueva colección Tudor Royal cumple una vez más la promesa de la manufactura: ofrecer relojes polivalentes, de calidad indiscutible y que trascienden el tiempo; lujo asequible que dura una eternidad.

Mazda MX-30: la quintaesencia del SUV urbano… y eléctrico • Ligereza, dinamismo, sostenibilidad, minimalismo… Son atributos que rara vez encuentras asociados a un SUV. Y, sin embargo, el nuevo Mazda MX-30 es la demostración de que un SUV puede ser todo eso y mucho más. Y, de paso, enamorarte por el camino.

YA BASTANTE HEMOS PASADO

SIN MIEDO AL FRÍO • Desafía la estación invernal con propuestas que rompen convenciones con ideas brillantes. Que no se congele tu estilo.

La reinvención de la berlina compacta • Los nuevos C4 y ë-C4 100% ëlectric no sólo honran la tradición de Citroën en las berlinas compactas, sino que llevan el concepto a un nuevo nivel de tecnología y confort.

EL NIÑO DE ELCHE • Val del Omar, el fotógrafo, cineasta e inventor granadino, sirve de inspiración (o de punto de partida) para el nuevo disco de Paco Contreras, el Niño de Elche. Así, ‘La distancia entre el barro y la electrónica. Siete...

GQ España