Revista ISSUE

magazine October - Spring 2020 · Revista ISSUE

cover image of Revista ISSUE

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude.

Issue Magazine

CAMBIO DE PLANES

MADISON HEADRICK

Jean Charles de Castelbajac: TODO AL TECNICOLOR • Amante de los símbolos pop y la ironía, de los dibujos animados y el slow design, Jean-Charles de Castelbajac rinde un homenaje constante al punto y al arcoíris en cada una de sus propuestas.

THE RETURN • Las grandes casas de moda se inspiran al crear sus colecciones en variados detalles y momentos, pero prácticamente la moda y el éxito de los años 90 y 2000 no se olvida. Más bien, regresa. ¿La razón? El concepto era cool, sencillo y enaltecedor. Se destacan chaquetas y pantalones de cuero –en cortes palazzo o mum–, abrigos de piel, cadenas, además de precisos accesorios, como anteojos cat eye y aros llamativos, pero de buen gusto.

THE GREAT ESCAPE • Lejos de la Gran Manzana, olvidando por completo el ruido, quisimos despertar en Los Hamptoms junto a Madison Headrick, Liam Kelly y Louis Mayhew. Cientos de hojas verdes bailan entre la brisa y la luz que se cuela por los ventanales de la especial locación. Esto es una oda a la vida a paso lento y a disfrutar de la naturaleza. Aquí verás que no necesitas demasiado para vivir en una verdadera casa en la playa.

LOS ESENCIALES

Charro Insignia Bag • Las tradiciones que perduran en el tiempo deben ser enaltecidas. Y así lo ha hecho Carolina Herrera con su colección Charro Insignia, donde destaca la charrería mexicana, un arte que consiste en seducir al público con la destreza y habilidades ecuestres de los jinetes. Los estribos, sillas de montar y, por supuesto, el cuero son la inspiración clave.

COUNTRY CHARM • Es momento de que olvides –de manera sustentable–las plumas en americanas y te encantes con la naturaleza y el aire fresco. Presume prendas de algodón y lana, con flecos y estampados, y suma el accesorio que será hit esta temporada: el cinturón a la cintura. Todo a prueba del estilo country. A vivir por y para la naturaleza. No hay revueltas, tu destino está en adentrarte en nuevas postales, despojarte de los deberes e ir por los placeres.

SUBLIME BEAUTY • La piel blanca era sinónimo de distinción, soberanía y pureza. Lo caucásico invadía, hasta que Naomi Campbell logró derrotar la idea. Hoy, ser moreno se lleva con gracia y tiene aun más protagonismo que la tez clara. Combinada con colores livianos y luminosos hacemos una veneración a las modelos que brillan con el tono más oscuro del Pantone. Con un maquillaje que juega a la discreción, enmarcamos algo sublime, exquisito e inspirador.

ONE DAY AT A TIME • Darse un baño en calma, leer un libro que te atrapa de forma inesperada, gozar con juegos de mesa, dormir profundamente e, incluso, hacer un spa en casa han sido algunos de nuestros ritos de confinamiento. Nos apoderamos de la tranquilidad y vamos lento, un día a la vez. Disfrutamos de la vida simple, sustentable, con prendas cómodas y ligeras. La primavera espera lo mejor de nosotros y estamos llenos de actitud. ¿Elegimos un look espectacular? Claro, siempre para esa ocasión especial.

natural glow • Destellos que nos calan y aprisionan, así son los tratamientos de skincare que merecemos. Hoy, la belleza no es solo un close-up al rostro, sino cuidados de pies a cabeza, con los que debemos nutrirnos siempre. Hidratarse, iluminar la piel, cuidarse del sol, protegernos y mimarnos es poesía para nuestro cuerpo y éste lo agradece como si de una expresión artística se tratara: te envuelve en brillo, suavidad y abultada nobleza.

EL SAVOIR FAIRE DE DIOR • La Maison Dior no es solo vestidos y trajes de diseñador, también es sinónimo de cosmética con el gran savoir-faire que la sustenta. Con 30 años de investigación científica y más de siete décadas desde su creación, la casa francesa dio inicio a una nueva era de Capture Totale, develando que lo que...

Revista ISSUE