R&E - Relojes & Estilo

magazine SEPTIEMBRE /OCTUBRE 2020 · R&E - Relojes & Estilo

cover image of R&E - Relojes & Estilo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

R&E-Relojes&Estilográficas

Principio de interacción

A favor de la naturaleza y la biodiversidad

Un equipo femenino en Le Mans por la investigación médica

Sigue la pasión por el fútbol

La elección de James Bond • Para su última película, “No time to die”, el super agente británico más célebre de la historia ha elegido un Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition. Un reloj de titanio en el que el propio Daniel Craig ha colaborado sugiriendo ligereza y detalles propios de un reloj de aire militar “que le dan un estilo único y un aspecto increíble”, asegura satisfecho el actor inglés.

SEAMASTER 007 EDITION TITANIO

ASTUTAS, VALIENTES E INTELIGENTES

SEAMASTER 007 EDITION PLATINO Y ORO

EL TIEMPO DE UN ESPÍA

Complejidad técnica y sensibilidad estética • Cumbre del arte de la relojería, las grandes complicaciones no pueden estar reñidas con la estética y la elegancia. Así lo cree Patek Philippe, que apuesta por que su colección de relojes con complicaciones vaya siempre más allá de la complejidad técnica. “Cada reloj debe ser perfecto desde un punto de vista estético”, asegura la manufactura. Un difícil pero gratificante equilibrio que, sin duda, se reconoce en los tres nuevos grandes complicaciones que la marca ginebrina acaba de incorporar a su catálogo regular.

CRONÓGRAFO CALENDARIO PERPETUO REF. 5270J-001

REPETICIÓN MINUTOS TOURBILLON REF. 5303R-001

CRONÓGRAFO RATTRAPANTE REF. 5370P-001

Las seis patentes del calibre CHR 29-535 PS

Experiencia y optimismo • Aunque reconoce que el futuro es impredecible, Jean-Christophe Babin es optimista. Y más aún tras la celebración del Geneva Watch Days que él mismo impulsó y de cuyo resultado se muestra satisfecho. Tanto como de la marcha de su marca a nivel general. Y no es para menos tras conseguir el sexto récord mundial con el nuevo Octo Finissimo. “Estamos muy seguros de que Bvlgari seguirá creciendo en relojería, pero también más allá”, asegura.

Sexto récord del mundo • Desde que comenzara el desafío del más delgado todavía, Bvlgari ha conseguido seis récords mundiales en seis años. Toda una proeza que amplía los límites de la alta relojería y confirma el liderazgo de esta casa romana, que con su nuevo Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic, presentado en el Geneva Watch Days ha batido su sexto récord del mundo.

FICHA TÉCNICA

UN RÉCORD CADA AÑO

El influjo de la Luna • Los amantes de los deportes náuticos están de enhorabuena. La casa relojera fundada en 1868 por Florentine Ariosto presenta dos nuevos Portugieser Yacht Club con funciones náuticas y buenas proporciones. Relojes aptos tanto en cubierta como en tierra firme. Uno de ellos, el Luna y Marea, incorpora la nueva indicación de mareas desarrollada por IWC.

PORTUGIESER YACHT CLUB LUNA Y MAREAS

PORTUGIESER YACHT CLUB CRONÓGRAFO

Cuando el tamaño importa • El nuevo Calatrava Pilot Travel Time ref. 7234G, ahora de tamaño medio y en oro blanco, se suma a la familia de los relojes inspirados en aquellos modelos de aviador que la manufactura ginebrina creó en la década de 1930.

FICHA TÉCNICA

CRONOLOGÍA

El movimiento del tiempo • Sabido es que a Richard Mille le gusta...

R&E - Relojes & Estilo