Condé Nast Traveler. GUIA GASTRONOMICA

magazine 2019 · Condé Nast Traveler. GUIA GASTRONOMICA

cover image of Condé Nast Traveler. GUIA GASTRONOMICA

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En las más de 300 páginas en las que recorremos la geografía española, no están todos los restaurantes de nuestro país, pero sí podemos asegurar que todos los que aparecen son realmente buenos. De entre lo bueno lo mejor. Hemos seleccionado nuestros Favoritos Condé Nast Traveler. Un ramillete de restaurantes a los que debes acudir para saber lo que es bueno. Abre sus páginas y no te equivocarás. Buen provecho.

Conde Nast Traveler España

LA CAR TA

FIRMAS

LO MEJOR DE CADA CASA • De un vistazo, de manera detallada pero concisa, te presentamos los mejores productos y recetas locales, los mesones más tradicionales, la cocina de toda la vida, los nuevos en llegar al barrio, cómo comportarse en las barras más bulliciosas, desayunos y calderos del Levante y los dulces más pecaminosos de Portugal.

SABORES QUE SON UN LUJO • CACCIAPRAT NOCTE Y CACCIAPRAT DIES SON EL ESPECTACULAR RESULTADO DE LA VENDIMIA DE LAS MEJORES UVAS GARNACHAS.

LA RIOJA, EL VINO EN EL CORAZÓN • NACE UN PROYECTO DE ENOTURISMO EN LA RIOJA: LAN EN TRES LETRAS. UN CONCEPTO LIGADO A LAS RAÍCES DE ESTA BODEGA EMBLEMÁTICA.

UNA EXPERIENCIA HISTÓRICA • DESCUBRE EN PRIMERA PERSONA LOS SECRETOS DEL JAMÓN CINCO JOTAS. UNA TRADICIÓN LEGENDARIA CONVERTIDA EN UN TESORO DE NUESTRO PATRIMONIO.

MERECIDO ÉXITO • UN SABOR MUY SUREÑO CON TOQUES LATINOAMERICANOS Y CIERTA ESENCIA NEOYORQUINA, ESA ES LA MEZCLA INSUPERABLE QUE HA LANZADO A ARTE Y SOLERA AL ESTRELLATO.

LA ESPUMA DE LOS VIAJES • Con Tap Station, San Miguel refleja su espíritu trotamundos en una colección de cervezas lager únicas.

DE ES TRE NO • La apertura de un nuevo local siempre es motivo de alegría y celebración, pero lo es aún más cuando descubrimos que tras los fogones hay un nombre propio de la gastronomía que pretende volver al origen, a sus raíces, a la esencia de su tierra. También agradecemos cuando un restaurante mítico decide regresar para calmar nuestra nostalgia culinaria y alabamos que el mejor producto del mar aterrice en Madrid.

UN CAFÉ PARA VIVIRLO • SABOREAR UNA TAZA DE CAFÉ ES UN PLACER… PERO ELABORARLO ES TODO UN ARTE. CAFÉS EL CAFETÍ SABE CÓMO CUIDAR CADA DETALLE.

ANDALUCIA • La grandeza de un territorio bañado por un oceáno y un mar se traduce en clave tradicional en sus barras de tapas, pero ¡ojo! también en una cocina marinera cargada de innovación y buen gusto. ¿Y el campo? En racha. Como la temporada manda.

Finos ‘de luxe’

#yosoytraveler • De barra en barra es como se descubre el alma de Andalucía, tan tradicional, tan moderna, tan suya, tan nuestra… ¡tan de todo!

Vinos de Andalucía

ARAGON • Modelo de turismo interior bien enfocado, la comunidad está de moda: cocina de autor que bebe de la tradición, pueblos con encanto en comarcas por descubrir, románico por doquier y la fuerza del Pirineo y la montaña inundándolo todo.

#yosoytraveler • En Aragón priman las buenas barras de cócteles, como también los sabores del mundo que nos hacen viajar sin movernos del taburete.

Vinos de Aragón

Ruta del Vino Somontano: Vino en compañía

ASTURIAS • Volver y volver… a este infinito paraíso natural donde se cocina para el disfrute del comensal, con materia prima de primera calidad y a buenos precios, en casonas perdidas, palacetes de indianos y hoteles de cuento con vistas al mar.

#yosoytraveler • Asturias es pequeña pero matona… en el noble arte de servir las barras. Sidra, vino, cócteles, vermú y una cocina cada vez más refinada.

Vinos de Asturias

De la sidra al vino

BALEARES • No es desconocido el estilo de vida balear para los aficionados a la cocina honesta y de proximidad. Tampoco para quienes saben que un hotel con...

Condé Nast Traveler. GUIA GASTRONOMICA