El pequeño libro para invertir con sentido común (resumen)

ebook The Only Way to Guarantee Your Fair Share of Stock Market Returns (La única manera de garantizar su justa participación en las rentabilidades de la bolsa)

By John C. Bogle

cover image of El pequeño libro para invertir con sentido común (resumen)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

getAbstract resumen: Conozca los puntos clave de este libro en menos de 10 minutos.

El autor John C. Bogle es el antiguo presidente y CEO de The Vanguard Mutual Fund Group, la mayor empresa de fondos de inversión mutual de la modalidad pura "no-load" (sin comisión de entrada) del mundo. En 1976, conceptualizó, desarrolló e introdujo el primer fondo indexado del mundo para el inversionista particular. Este nuevo producto de inversión revolucionó el mercado financiero. En palabras del Dr. Paul Samuelson de M.I.T.: "La creación del primer fondo indexado por John Bogle fue el equivalente de la invención de la rueda y el alfabeto." En la actualidad, los fondos indexados representan alrededor de 1 billón de dólares en fondos invertidos. Bogle explica lo que hacen los fondos indexados y por qué son inversiones fiables en un libro cuidadosamente razonado y muy accesible. getAbstract opina que usted, como inversionista, debe tomar a Bogle en serio; después de todo, fue él quien inventó esta alternativa.

Editorial del libro:

Wiley

El pequeño libro para invertir con sentido común (resumen)