La verdad sobre el sofá

audiobook (Unabridged)

By Adam Rubin

cover image of La verdad sobre el sofá
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El creador de Dragons Love Tacos (#1 de superventas del New York Times) y el creador de Macanudo (ganador del premio Eisner) han hecho un nuevo libro—en español—para explicar a los lectores más jóvenes un misterio que ha estado debajo de las nalgas todo este tiempo: La verdad sobre el sofá.

¡Pss! Oye.
Estoy aquí para contarte algo que la policía de muebles no quiere que sepas...
Escucha atentamente porque voy a contártelo todo.

La mayoría de la gente piensa que los sofás son solo para sentarse o quizás para echar una siesta, pero… ¿Sabías que los sofás pueden volverse locos si no los alimentas con una dieta equilibrada a base de monedas, teléfonos celulares y controles remoto? ¿Sabías, además, que algunos sofás se cultivan en granjas? Algunos vienen de dos sillas que se quieren mucho y otros, en realidad, son extraterrestres disfrazados.
¡Tienes tanto que aprender sobre el sofá!
Esta parodia de complots reúne el humor característico de Adam Rubin y el arte divertido de Liniers. Juntos exploran la única y verdadera historia (¿en serio? ¿estamos seguros?) del mueble más querido e incomprendido del mundo.
La verdad sobre el sofá