Un Grillo En Times Square

ebook Chester Cricket and His Friends Series, Book 1 · Chester Cricket and His Friends

By George Selden

cover image of Un Grillo En Times Square

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Una versión actualizada del clásico de todos los tiempos para niños, con un ratón hábil para los negocios, un tierno gato callejero y un talentoso grillo de campo, ahora con un prólogo y revisiones de la autora de literatura juvenil, Stacey Lee.
Tucker es un ratón de ciudad con mucha calle. Pensó que lo había visto todo. Pero nunca ha visto a un grillo, lo cual no es ninguna sorpresa porque, junto con su amigo Harry Gato, Tucker vive en el corazón de la ciudad de Nueva York: la estación de metro de Times Square.
Chester Grillo nunca pensó abandonar su pradera en Connecticut. Seguiría allí de no haber seguido el cautivador aroma de un embutido y acabar en la canasta de picnic de alguien. Ahora, como todo turista en la ciudad, quiere recorrer. Y no puede haber encontrado a dos mejores guías —y amigos— que Tucker y Harry. El trío vive muchas aventuras, desde disfrutar de las imágenes y los sonidos de Broadway hasta escapar de un humeante fuego.
Chester también se hace amigo de alguien más. Es un niño, Mario, que lo rescata de un rincón empolvado de la estación de metro y lo lleva a vivir a la seguridad del quiosco de periódicos de sus padres. Al principio espera poder quedarse con Chester como mascota, pero Mario pronto se da cuenta de que el grillo es más que eso. Porque Chester tiene un talento oculto y nadie —ni siquiera el propio Chester— se da cuenta de que el pequeño grillo de campo tal vez sea capaz de enseñarles alguna que otra cosa hasta a los más duros neoyorquinos.
Un grillo en Times Square es George Selden en su máxima expresión, y las nuevas ilustraciones que complementan el trabajo ilustrativo de Garth Williams hacen de esta una edición verdaderamente excepcional.

Un Grillo En Times Square