Como agua para chocolate

audiobook (Unabridged) Novela en doce entregas con recetas, amores y remedios caseros · Como agua para chocolate

By Laura Esquivel

cover image of Como agua para chocolate
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Tita de la Garza, la menor de sus hermanas, está obligada a quedarse en casa sin poderse casar porque tiene que cuidar a su madre. Obligada a rechazar a su pretendiente, expresa su rebeldía en la cocina.

Laura Esquivel conquistó al mundo literario hace veinticinco años a través de esta alegoría que vincula con arte los sentimientos y la gastronomía.

La novela narra la historia de Tita de la Garza a manera de recetario, donde cada capítulo es una receta que relata las aventuras de la protagonista en una casa donde la tradición la obliga a quedarse a cuidar a su madre, y por lo tanto, sin poderse casar nunca. Tita, excelente cocinera, expresa su enojo y rebeldía a través de sus recetas, creando situaciones extraordinarias que involucrarán también a los demás miembros de su familia. Al final, todos estos acontecimientos provocarán que se enciendan "todos los cerillos que llevamos en nuestro interior de un solo golpe".

¿Tienes dudas? Revisa el tutorial de descarga: https://www.youtube.com/watch?v=tWhzuA_QmBo

Como agua para chocolate