Los dones de la imperfección

ebook Líbrate de quien crees que deberías ser y abraza a quien realmente eres

By Brené Brown

cover image of Los dones de la imperfección

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡No te pierdas el especial de Netflix de una hora, Brené Brown: The Call to Courage!

Cuando nuestras vergüenzas y temores mienten, a menudo los escuchamos de todos modos. Frustran nuestra gratitud, aceptación y compasión, nuestra bondad. Ellos insisten: "No soy digno". Pero somos dignos de autodescubrimiento, crecimiento personal y amor ilimitado.

Con el éxito de ventas de Brené Brown en el New York Times, Los dones de la imperfección (The Gifts of Imperfection), que ha vendido más de 2 millones de copias en más de 30 idiomas diferentes, y Forbes recientemente nombró a uno de los "Cinco libros que realmente cambiarán su perspectiva de la vida", encontramos coraje para superar el miedo paralizante y la autoconciencia, fortaleciendo nuestra conexión con el mundo.

Una guía motivadora e inspiradora para una vida incondicional, en lugar del libro de autoayuda promedio, con este innovador trabajo, Brené Brown, Ph.D., refuerza el proceso de autoestima y desarrollo personal a través de su sincera y sincera narración.

Con investigación original y mucho aliento, explora la psicología de liberar nuestras definiciones de una vida "imperfecta" y abrazar la vida de manera auténtica.

Los "diez puntos de referencia" de Brown son puntos de referencia para la autenticidad que pueden ayudar a cualquiera a establecer una práctica para una vida de belleza honesta, una vida perfectamente imperfecta.

Ahora más que nunca, todos debemos cultivar los sentimientos de autoestima, así como la aceptación y el amor por nosotros mismos. En un mundo donde los insultos, las críticas y los temores se difunden de manera demasiado generosa junto con los mensajes de belleza, logros y expectativas poco realistas,buscamos formas de "profundizar" y encontrar verdad y gratitud en nuestras vidas.

Un nuevo camino hacia adelante significa que no podemos aferrarnos demasiado a nuestros propios pensamientos contraproducentes o al dolor desplazado en nuestro mundo. En cambio, podemos abrazar la imperfección.

Available to buy

Los dones de la imperfección