EmpreLiderazgo

ebook 20 años de sabiduría práctica haciendo negocios desde las trincheras

By Dave Ramsey

cover image of EmpreLiderazgo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo montar y hacer prosperar un negocio . . . cuando no tiene a quien consultar

Su compañía solo será tan fuerte como sus líderes. Son ellos, esos hombres y esas mujeres, quienes pelean la batalla cotidiana bajo la bandera que constituye su identidad. ¿Son valientes o indecisos? ¿Dirigen a un equipo motivado o se limitan solo a manejar empleados? ¿Se les valora?

Su equipo no puede prosperar más allá de su capacidad, lo que me hace pensar en otra pregunta: ¿Estamos creciendo, prosperando? No importa si hoy se encuentra en el escritorio como gerente ejecutivo o en un cubículo como gerente de mandos medios o ante una mesa de juego en la sala de su casa que por el momento constituye su nueva empresa ... Este libro le servirá de guía práctica para conducir su empresa, paso a paso, a donde la quiera llevar. Estamos hablando de la vida real. Así es cómo en verdad funcionan los negocios. Se trata de un tesoro de principios que han sido puestos a prueba desde las trincheras a lo largo de más de veinte años y que le servirán para que lidere con confianza y seguridad.

EmpreLiderazgo