El método Porte

audiobook (Unabridged) Imagen física en 5 sencillos pasos

By Alvaro Gordoa

cover image of El método Porte
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡ESTE NO ES UN LIBRO DE MODA! Es un libro sobre la decisión más importante que tomas todos los días frente al espejo... la decisión de responder a la pregunta: ¿Qué me pongo?

Y cómo de esta decisión dependerá que se te abran las puertas de todo lo que deseas. En este libro encontrarás un camino sencillo para tomarla con certeza: recomendaciones muy poderosas para relacionarte con tu ropa y así comunicarte a través de tus prendas, mientras gozas de los beneficios de sacarle provecho a lo que la naturaleza te dio. Con tips que podrás implementar de inmediatoy útiles recomendaciones que le darán a tu guardarropa un enfoque psicológico y estético, El método P.O.R.T.E. te permitirá capacitarte directamente con el rector del Colegio de Imagen Pública®, la institución académica que más consultores en imagen pública y asesores en imagen física egresa a nivel mundial.

Con este libro aprenderás a:

- Moldear tu mente y la de los demás seleccionando las prendas adecuadas.

- Organizar tu guardarropa y ser tu propio personal shopper.

- Portar lo que más te conviene por tu tipo de cara, cuerpo y color.

- Jugar con trucos ópticos para lograr el cuerpo ideal.

- Explotar y desarrollar tu propio estilo. Y muchos más temas que te ayudarán a conseguir lo que deseas teniendo en tu clóset las prendas que necesitas. Empieza a leer y disfruta con cada página del poder de la imagen física, con el que dejarás de preguntarte "¿cómo me veo?" para empezar a responderte "¡qué mensajes estoy enviando!". ¡Deja de vestirte para la ocasión y empieza a vestirte para la impresión!

El método Porte