Forbes Argentina

magazine Enero 2021 - N91 · Forbes Argentina

cover image of Forbes Argentina

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Forbes: la marca número 1 de negocios del mundo en Argentina. Una revista mensual que aborda temáticas estratégicas para el mundo corporativo y emprendedor: Money - Business - Liderazgo - Innovación. Entrevistas a líderes y referentes, papers sobre las diferentes industrias, rankings y mucho más.

Por qué Musk es el número uno

Forbes Argentina

LOS NUEVOS MULTIMILLONARIOS DE LA PANDEMIA • Científicos y empresarios vinculados a la lucha contra el COVID-19 se sumaron en 2020 a la lista de millonarios mundiales. Los nuevos magnates provienen de 11 países diferentes; la mayoría vive en China, el primer epicentro de la pandemia que ahora alberga a casi tres docenas de nuevos multimillonarios de la atención médica.

HOMBRE AL AGUA • Este verano, ante la incertidumbre por las vacaciones, se aceleraron los pedidos de piletas, pero el rubro se topó con un faltante de insumos que no permitió satisfacer la demanda. Precios y panorama de un boom que quizás no se vuelva a repetir.

LA DIGITALIZACIÓN DEL LADRILLO • La aceleración de la tecnología impactó en los brookers y desarrolladores sofisticando el mercado inmobiliario. Recorridos virtuales 360º, firma digital y bitcoins se hacen lugar en una industria que no puede perder terreno.

EL DESAFÍO DE LOS ESPORTS • A pesar de que el consumo de videojuegos creció el año pasado, los equipos profesionales no tuvieron tan buenos resultados a nivel económico. Qué pasa en la Argentina y qué estrellas se sumaron a esta tendencia.

RECIÉN LLEGADOS

LAS EMPRESAS MÁS VALIOSAS

ESAS BUTACAS SIGUEN VACÍAS • Los cines cumplieron diez meses cerrados desde que se declaró el aislamiento y luego el DISPO, a excepción de Córdoba que reabrió en enero. A la incertidumbre por la falta de ingresos se le suma un posible apocalipsis para el negocio por los estrenos en simultáneo por streaming. ¿Hay perspectivas para 2021?

“EL RIESGO DE LOS BANCOS ES PERDER LA COTIDIANIDAD CON SUS CLIENTES • CON MODO, SU CEO RAFAEL SOTO TIENE LA MISIÓN DE CONDUCIR Y HACER CONFLUIR EL INTERÉS Y LA PROPUESTA DE UNOS 40 BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS QUE OPERAN EN LA ARGENTINA, PARA LLEVAR A LOS USUARIOS SUBBANCARIZADOS HACIA EL MUNDO DIGITAL Y, POR QUÉ NO, SALIR A GANARLE TERRENO A MERCADOPAGO.

UBER ARGENTINA

EL FOCO EN EL ECOSISTEMA

MELISA MORANDINI • PR Manager South Cone de Rappi

El ataque al Capitolio: ¿cómo seguimos desde acá? • Extraído de What’s Ahead, el nuevo podcast de Steve Forbes. Disponible en iTunes y GooglePlay Store.

Las más leídas del mes

El problema de “dibujar” un escenario de estabilización

Teletrabajo, un antes y un después de la pandemia

La Economía del Conocimiento: la “gallina de los huevos de oro”

Las enseñanzas de management que dejó Maradona

“Hay un gobierno con distintas miradas sobre el agro” • Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina, asegura que con el Gobierno “hubo diálogo pero sin resultados”. Plantea la necesidad de “reconstruir confianza sobre la base de hechos”, pero a la vez alerta por la sombra de la Resolución 125. Liquidación de exportaciones, retenciones y transferencias de ingresos ante la alternativa de ser el granero o el supermercado del mundo.

MÁS LEJOS, MÁS RÁPIDO , MÁS FUERTE • SUS DETRACTORES SIGUEN APOSTANDO EN CONTRA DE ÉL. Y ÉL LOS SIGUE APLASTANDO. CÓMO LLEGÓ A SER EL MÁS RICO DEL MUNDO. UN VIAJE A SUS EMPRESAS, SU MENTE Y EL FUTURO.

SU FORO VIRTUAL

EL PORTFOLIO DE ELON MUSK

FORBES SUMMIT REINVENTANDO ARGENTINA • Dada la particularidad de la coyuntura del último año, esta nueva edición de Reinventando Argentina se transformó en un encuentro ineludible para descifrar el...

Forbes Argentina