Más Allá Monográficos

magazine No. 94 · Más Allá Monográficos

cover image of Más Allá Monográficos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Revista trimestral con los temas más relevante de la actualidad paranormal.

¿Podemos comunicarnos con los FANTASMAS?

Mas Alla Monograficos • Monográfico Nº 94

MÁS ALLÁ ASISTE A UNA SESIÓN DE ESPIRITISMO ¿LOS MUERTOS NOS HABLAN? • Desde los albores de la Humanidad, y en todas las culturas, uno de los deseos más fervientes del ser humano es poder establecer contacto con sus seres difuntos. Tal y como lo conocemos hoy día, el ESPIRITISMO MODERNO surgió a mediados del siglo XIX, cuando dos niñas afirmaron establecer contacto con un “alma en pena”. ¿Qué es lo que ocurrió para que una broma infantil se convirtiera en el punto de partida para un movimiento que hoy aglutina a millones de seguidores en todo el mundo?

MÉDIUMS, ¿POSESIONES DE ULTRATUMBA?

MÁS ALLÁ ASISTE A UNA SESIÓN DE ESPIRITISMO

NORMAS PARA UN JUEGO PELIGROSO

EL “PADRE” DEL ESPIRITISMO MODERNO

UN ABECEDARIO PARA EL MÁS ALLÁ

EL ESPÍRITU DE PHILIP AYLESFORD

LOS NIÑOS, ¿PUEDEN VER FANTASMAS? • ¿Cómo podían niños de tan solo 3 años haber reconocido a la bisabuela difunta en una foto cuando nunca antes la habían visto? ¿Quién asusta a una pequeña y al perro de la familia que sale despavorido de una habitación aparentemente vacía? Estas son preguntas recurrentes y hasta normales cuando los NIÑOS se topan con OTRA REALIDAD que, al parecer, no entienden, pero de la que participan y transmiten. Es factible que los niños puedan ver FANTASMAS con la mayor naturalidad.

PROCESOS CEREBRALES PARA EXPLICAR EL FENÓMENO

LA MENTE DE UN NIÑO

LLUÍS PASTOR: • Una de las cuestiones más fascinantes del mundo de lo paranormal es la pretendida COMUNICACIÓN CON LOS DIFUNTOS. A lo largo de la Historia se han producido contactos con fantasmas y aparecidos que se han manifestado brevemente para transmitir algo, bien a un familiar o a un desconocido. Son hechos desconcertantes, que se mueven entre la leyenda y la realidad. Pero los TESTIMONIOS existen y es necesario estudiarlos, interpretarlos correctamente y buscar posibles patrones. Precisamente, hemos querido entrevistar en exclusiva para MÁS ALLÁ a un profesor universitario que lleva cinco años investigando este asunto con rigor. Merece, pues, la pena conocer su valiosa aportación…

CONTACTO CON LOS MUERTOS

¿SABÍAS QUE…

CARÁCTER TERAPÉUTICO

ESCUCHANDO LAS VOCES DEL MÁS ALLÁ PSICOFONÍAS • Desde que el famoso inventor Thomas Alva Edison, se pronunciase a favor de un posible contacto trascendental, uno de sus inventos más prolíficos, el FONÓGRAFO, iba a convertirse en un instrumento para el CONTACTO con OTROS MUNDOS.

APARATOS, TÉCNICA Y MÉTODO DE OBTENCIÓN PSICOFÓNICA

LAS PSICOFONÍAS MÁS CONOCIDAS Y LOS ENGAÑOS MÁS BURDOS

¿ES POSIBLE FOTOGRAFIAR A UN FANTASMA? • Puedes escucharlos en el silencio de la noche; cuando apagas la televisión y no hay nadie en casa y el ruido de sus pasos, arrastrando cadenas, se confunde con el crujido de los muebles. Son los FANTASMAS, seres que habitaron este mundo y ahora deambulan en el MÁS ALLÁ, y cuya presencia puedes sentir a tu lado… aunque no creas en ellos. ¿Te atreves a fotografiarlos?

EXPEDIENTES “FANTASMA”

DROGAS EN LA ANTIGÜEDAD CONTACTO CON LOS DIOSES • En el MUNDO ANTIGUO no existía ninguna prohibición con respecto a las drogas. Distintas sociedades recurrieron a este tipo de sustancias, que inicialmente sirvieron para ponerse en CONTACTO CON LOS DIOSES, para mostrar luego su faceta terapéutica e incluso lúdica. Esta es la historia de las drogas…

EL DATO

EL DIOS QUE TRAJO EL CANNABIS

LOS MISTERIOS DE ELEUSIS

ECM ¿UNA PUERTA A OTRAS...

Más Allá Monográficos