R&E - Relojes & Estilo

magazine NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2020 · R&E - Relojes & Estilo

cover image of R&E - Relojes & Estilo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

R&E-Relojes&Estilográficas

¡Cumplimos 20 años!

Una exquisita danza

Nueva boutique en el corazón de Madrid

De Ville Trésor, siempre sugerente

Gold Carbon TPT, un nuevo y exclusivo material

Desafío mecánico

Chronomat, en femenino

Un salón digital para 2021

¡Música, maestro! • Como si de un delicioso y sugerente menú se tratara, Patek Philippe ha dejado para el final lo mejor. Y lo mejor es un Gran Sonería, el primer reloj de pulsera de la manufactura dotado de esta hermosa complicación en su forma más pura, que se acompaña además de pequeña sonería, repetición de minutos y segundero saltante. Y todo ello con la elegancia, la maestría y el estilo que caracteriza a esta marca, que ha hecho de los relojes con sonería una de sus grandes especialidades.

GRAN SONERÍA REF. 6301P

PATENTES DEL GRAN SONERÍA REF . 6301 P

CRONOLOGÍA. EL SONIDO DEL TIEMPO

Snoopy entra en órbita • Para rememorar aquel premio que los astronautas de la NASA le concedieron hace exactamente 50 años por su contribución a la exploración espacial y por su importante papel en el rescate del Apolo 13, Omega ha creado un reloj que lleva el nombre del citado galardón y la imagen de la célebre mascota de la agencia espacial norteamericana. Es el Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50º aniversario.

FICHA TÉCNICA

Vuelve un icono eterno • Dos décadas después del lanzamiento de uno de los iconos de aquel fin de siglo que hizo furor por el uso y la combinación de nuevos materiales, Bvlgari recrea su emblemático y original reloj Aluminium. Ahora con un nuevo tamaño pero con el mismo espíritu provocativo.

BVLGARI ALUMINIUM TRES AGUJAS

BVLGARI ALUMINUM CRONÓGRAFO

Edición para coleccionistas • Para celebrar el 40º aniversario de su fundación, y rendir tributo a su emblemático y más que exitoso 1980 Classic Original, Hublot presenta un nuevo reloj en edición limitada que hará las delicias de los coleccionistas.

FICHA TÉCNICA

Un nuevo estándar • Antimagnético, robusto y fiable, con cinco días de reserva de marcha y 10 años de garantía. Así es el flamante Calibre 400, desarrollado íntegramente por Oris y que da vida al nuevo Aquis Date Calibre 400.

FICHA TÉCNICA

Precisión y elegancia • Homenaje a Jack Heuer, para celebrar su 88 cumpleaños, TAG Heuer presenta una edición limitada a 188 ejemplares de un modelo vintage Heuer Carrera, rediseñado para la ocasión. Un cronógrafo realizado en oro rosa, el material preferido por el homenajeado, que combina precisión y elegancia.

FICHA TÉCNICA

La nueva generación Highlife • Heredera de una legendaria colección de relojes, la colección Highlife se enriquece este año con un calendario perpetuo con calibre manufactura en tres versiones distintas. Un reloj que, diseñado y creado por Frederique Constant en sus talleres, quiere encarnar la relojería contemporánea helvética.

FICHA TÉCNICA

Alarma bajo el agua • Fiel a su gran legado de relojes de submarinismo y a su rico patrimonio de relojes con sonería, la Grande Maison de la Vallé de Joux presenta dos nuevos relojes de buceo de alto rendimiento: Polaris Mariner Date y Polaris Mariner Memovox, cuyo sonido bajo el agua...

R&E - Relojes & Estilo