Mens Health México - Guide to Style

magazine Mens Health Mexico - Guide to Style 2016 · Mens Health México - Guide to Style

cover image of Mens Health México - Guide to Style

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Please type the description of the issue

CRISTIANO RONALDO

Cuerpo a la medida • No dejes que tu ADN arruine tus posibilidades de desarrollar músculo, fuerza y poder.

El día perfecto para tus músculos • Olvida el ‘David’ de Miguel Ángel, trabaja las áreas clave y esculpe el torso. Usa este plan de abdomen de lavadero durante las 24 horas del día.

Esculpe tu cuerpo • Hazlo de la manera más rápida que existe.

3 días al límite • Utiliza esta rutina innovadora para crear músculo y fuerza.

Controla tu cuerpo • En 3 minutos realiza esta prueba de lagartijas para evaluar tu condición física.

Menos es más

Pierde peso

El día perfecto para perder peso • Aumenta tu metabolismo, quema calorías y elimina barriga durante 24 horas con estos secretos.

¿Qué te tomas? • Beber un licuado alto en proteínas es lo indicado para alimentar tu tejido muscular. Pero ten en cuenta que no todos los productos son creados de la misma manera. Para ayudarte a elegir el correcto, le preguntamos al nutriólogo Mike Roussell.

2 MARK VANDERLOO • A los 28 anos, este neerlandes se compro un Porsche. Su plan era ser modelo un par de anos para ganar dinero. Cuando lo logro, tuvo una sombra de duda. El deportivo le duro un par de meses antes de estrellarlo, pero su carrera ahi sigue. 25 anos despues, mantiene la categoria de top y pone buena cara al paso del tiempo. Al nuevo Mark le siguen gustando los coches caros; va menos de fiesta, confiesa ser un fanatico del poker y tiene en su casa de Ibiza un jardin con verduras ecologicas. En los 90, se ventilaba 50 desfiles cada fashion week; hoy hace lo que le da la gana y sigue en esto de la moda porque le divierte. Quien aun piense en el como el ex de Esther Canadas, se equivoca. Aqui y ahora, el icono es el.

23 tips para mejorar tu imagen • Los hombres nacimos para resolver problemas, no para predecirlos. Danos el sonido de un motor y pisaremos el acelerador. Pero muéstranos un recipiente de aceite lleno de partes descompuestas de una transmisión y nos pondremos en acción. Lo mismo ocurre frente al botiquín de medicinas del baño. De hecho, si las mujeres no insistieran en que nos esforcemos para vernos presentables, probablemente caminaríamos como cromañones. Evidentemente, la motivación importa.

Cara • Antes todo era más sencillo, cada mañana los hombres se tallaban el cuerpo con jabón, se echaban shampoo y crema para afeitar. Pero ahora tenemos nuestra rutina. La mayoría de los caballeros trata de verse mejor y pasa de 20 a 30 minutos al día en el baño.

Atajos para un arreglo instantáneo • ¿Quieres verte presentable, limpio y elegante? Hay productos de arreglo personal que te ayudan a lograrlo; de hecho, cientos de artículos nuevos son lanzados cada año, pero no los necesitas todos. Aquí están los mejores consejos de los expertos para saber cómo hacer que te funcionen.

Encara el deterioro • Borra una década –¡o más!– de tu piel con estas soluciones antiedad.

Rostro siempre joven • Las arrugas, las ojeras y la piel oscura alrededor de los ojos pueden aumentar tu edad. Recobra juventud con las siguientes soluciones proporcionadas por los doctores Joel Schlessinger y Yariel Ostad.

Grooming • De acuerdo con la estación del año es la manera en que cuidamos nuestra piel. Por ejemplo, en verano cuando el calor y el sol se encuentran al máximo, debemos mantenernos hidratados y frescos. Estos productos están diseñados para darle de beber a tu epidermis.

Mantén tu melena • El look totalmente rasurado ha pasado de moda. Deja crecer tu cabello sin parecer licántropo. Estas son las reglas.

Corta y queda • Un nuevo estilo de cabello puede incrementar tu seguridad y actualizar tu look, así que no le temas al cambio, atrévete a...

Mens Health México - Guide to Style