Proyecto Contract

magazine Numero 169 · Proyecto Contract

cover image of Proyecto Contract

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas…..Una publicación pensada para el colectivo de profesionales del interiorismo y arquitectura.

Proyecto Contract

HALL

ASCENSOR • Una sección crítica a cargo del Dr. Deckard

PARKING

BAM KARAOKE

EL HOME OFFICE REQUIERE UNA ATENCIÓN ESPECIAL • Basado en la experiencia de más de 50 años equipando espacios, Actiu ha desarrollado un manual para ayudar a empresas y trabajadores a acondicionar el home office y optimizar el trabajo en remoto en conectividad, concentración y salud.

LA SENDA DE OMAÑA

LIU JO

FARMACIA DEL RELOJ

MIRCH

WELTHY

TUNGESTØLEN

CAFÉ LOUNGE EO!

ÚLTIMA HORA

“Diseñamos negocios con el fin de que sean rentables” SERGIO JIMÉNEZ YVORY • El equipo de Yvory crea espacios que mejoran la empresa en su conjunto. Partiendo de una intensa comprensión de los desafíos propios, las necesidades personales y la personalidad única de cada cliente, diseña, construye y equipa espacios de trabajo personalizados. Entrevistamos a su CEO, Sergio Jiménez.

Belleza y equilibrio emocional • A partir del concepto de equilibrio simétrico, AUN Design Studio crea un espacio para combinar la belleza y el equilibrio del trabajo en la Clínica Galería de Cirugía Estética Wonjin en Bangkok, Tailandia.

El cuartel de la Guardia Civil • Azotea Grupo acaba de inaugurar El Cuartel del Mar, en Chiclana de la Frontera. Se trata de un proyecto realizado por More&Co, de hostelería, cultural y de ocio, que el grupo pone en marcha en el antiguo cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco, en una parcela de más de dos mil metros cuadrados.

Mundo subterráneo • El complejo de Aigües de Vilajuïga, proyecto de Luis Twose + Two-Bo, no puede entenderse sin la presencia del agua que fluye bajo tierra. Un acuífero de agua carbonatada que desde 1904 nunca ha dejado de manar. Los pozos y las construcciones que puntúan el terreno son el reflejo de este mundo subterráneo.

Creatividad floral • Estudi{H}ac, bajo la dirección creativa de Jose Manuel Ferrero ha diseñado y completado un nuevo concepto de floristería, ubicado en Ontinyent, Valencia. Para la creación de este espacio, el estudio se ha inspirado en tres elementos principales como punto de partida: tierra, agua y luz.

Homenaje al modernismo valenciano • Masquespacio ha diseñado para Piur un nuevo local gastronómico y de ocio de la ciudad de Valencia. El proyecto se inicia con la investigación previa de la estrategia de la marca y sus valores transmitidos por el cliente y un concepto inspirado en el origen valenciano de sus fundadores.

MOBILIARIO DE OFICINA • Mesas y sillas, cajoneras, separaciones, soportes informáticos y accesorios, conforman el equipamiento idóneo para puestos de trabajo en oficinas. Las nuevas propuestas se inclinan por mejorar los acabados y las prestaciones que hasta ahora existen en el mercado, con una atención especial a las actuales circunstancias.

APUNTES

PUNTO DE ENCUENTRO

SUSCRÍBETE A PROYECTO CONTRACT • POR 51,75 €* 10 NÚMEROS ANUALES CON UN DESCUENTO DEL 20%

PRÓXIMA SALIDA PROYECTO CONTRACT 170

Proyecto Contract