Ciclismo a Fondo

magazine Noviembre 2020 · Ciclismo a Fondo

cover image of Ciclismo a Fondo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Toda la información sobre la bicicleta de carretera, crónicas de carreras y pruebas de material.

Tiempos extraños

El destino de Chloé

Ahí va ese bólido • El Circuito de Imola es el escenario idóneo para el desenlace de una contrarreloj fulgurante como la que protagoniza Filippo Ganna. El italiano, nuevo campeón mundial, rueda como un fórmula 1 por los escasos 31 km.

Arcoíris naranja • El dominio de las neerlandesas en el ciclismo femenino vuelve a quedar patente en los Mundiales de Imola. Con Annemiek Van Vleuten entre algodones, Anna Van der Breggen coge los galones para firmar el segundo doblete crono-ruta de la historia.

Fiel a su destino • Julian Alaphilippe, el mejor clasicómano de su generación, hace realidad en Imola el sueño que se le resistía. El francés culmina el impecable trabajo de su selección con un ataque con su inconfundible sello.

Aterrizaje maestro • Mauri Vansevenant va tan encendido en el tramo final de la Flecha Valona que no suelta el manillar ni cuando cae al salirse en una bajada. El joven belga tardó un suspiro en volver a la carretera para seguir pedaleando.

Choque de trenes • Dos de los protagonistas de un mes frenético, Mathieu Van der Poel -exhibición en el BinckBank Tour- y Julian Alaphilippe -campeón mundial-, midieron sus fuerzas en la Flecha Brabanzona. El duelo se lo anotó el francés, que estrenó su cuenta de éxitos con el maillot arcoíris.

El pelotón de las noticias

La Specialized del campeón mundial

No habrá París-Roubaix en 2020

Diez de una tacada

Vantage V2, el multisport premium de Polar

Suspendida la Amstel Gold Race

López Cerrón, reelegido

Ciclismo a Fondo

Zero

Nueva Lurbel Faz Sport

Revolución en Lotto-Soudal

Idemticos, nuevo proyecto de la Fundación Contador

Naranja y lima por 226ERS

Pasada de frenada

ŠKODA, SIEMPRE AL LADO DEL CICLISTA

Gran Canaria Bike Week 2020

Evenepoel volvió a rodar en carretera

Viento a favor • De regreso en casa, hoy 12 de octubre y sólo un día después de haber corrido mi última carrera de la temporada, me dispongo a escribir. Parece mentira que hayamos llegado a competir hasta estas fechas tal y como pintaban las cosas, pero aquí seguimos y la intención es que se continúen disputando pruebas. Ojalá así sea.

Santini seguirá fabricando el maillot arcoíris

Rubén Fernández correrá en el Cofidis

Bélgica celebró sus Campeonatos

Cabify impulsa Bive

Más rápida

Las edades de… David de la Cruz • A sus 31 años, el escalador catalán del UAE Team Emirates atraviesa una segunda juventud. Repasamos su movida trayectoria en imágenes.

Santesteban y Martín cambian de colores

Gummy y Flap Jack de FullGas

Gracias por un fantástico Tour

Mavi de colores

#ENRUEDADOS

BANG der Breggen y D’Artagnan • No sé a vosotros, pero a mí lo de Imola me ha parecido un desperdicio. Suena bien como titular, ¿verdad? No os asustéis, no lo digo en el mal sentido. Me da pena que un circuito tan bonito y espectacular sólo haya servido como comodín en un annus horribilis.

The Flandrien Challenge, un desafío directo al corazón de los ciclistas • Flandes es la tierra en la que se respira ciclismo. Algunos de sus lugares son verdaderos monumentos de nuestro deporte. Allí se han escrito muchas de las mejores páginas del ciclismo. ¡Y ahora puedes ser tú el protagonista sobre los lugares míticos de Flandes como el pavés del Paterberg o el muro de Kapelmuur, el punto culminante del Tour de Flandes, 93 metros de desnivel a salvar en sólo 475 metros hasta que alcanzas la capilla...

Ciclismo a Fondo