Vogue España

magazine Diciembre 2020 · Vogue España

cover image of Vogue España

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila.*Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Vogue Espana

CARTA • TAL como SOMOS

HAN COLABORADO Nº393

en VOGUE

Por DRESS CODE ANA GARCÍA–SIÑERIZ CÓMO LLEVAR LA MASCARILLA (SIEMPRE)

Su majestad EL ROJO • Color protagonista de las colecciones de otoño/invierno 2020-21, el rojo muestra su semblante más festivo y regio en las celebraciones navideñas. Una paleta intensa, del cardenal al bermejo, ante las que se inclinan los vestidos de terciopelo, los abrigos largos y los ‘tops’ de volantes.

Un ARMARIO de CONFORT • En el guardarropa de la artista murciana MARI QUIÑONERO, devota de pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y sudaderas, la comodidad es el valor fundamental.

Fin de FIESTA • Sin eventos sociales en los que poder lucir tules y lentejuelas, la industria textil se ha visto abocada a repensar una de sus categorías más rentables: la de la ropa de noche. ¿Puede este presente complicado ser la antesala de un futuro brillante?

A CAPA y ESPADA • No participa de las tendencias, ni se constriñe en temporadas. Enfundarse una capa española ha sido, es y será, un gesto atemporal cargado de elegancia y, por supuesto, de actualidad.

VISTO EN

Un movimiento ‘SEXY’

La HORA de la VERDAD • Imagen del nuevo reloj unisex Pasha de Cartier, la cantante, artista y actriz WILLOW SMITH realiza una personal reflexión sobre las enfermedades mentales, las redes sociales y la concienciación en un año que califica de crucial en su vida.

RADIOGRAFÍA

Toda una VIDA • Fundada en Manresa en 1920, la firma española TOUS celebra un siglo como precursora de la democratización de la joyería. Su historia de éxito, para siempre ligada a la de su oso (fue diseñado en 1985 por Rosa Tous tras ver un osito de peluche en un escaparate), es fruto del carácter visionario de un negocio familiar que mira al futuro con la intención de cumplir cien años más.

Marca tu camino a una vida más bella (y disfruta cada paso)

De CARA a la GALERÍA • Al atractivo estético de las exposiciones de moda se une la familiaridad que todos guardamos con la indumentaria. Atributos que propician que, en muchos casos, este tipo de exhibiciones ya compitan en popularidad con las colecciones permanentes de los museos.

Lo que VIENE… • LAS exposiciones de moda SIGUEN NUTRIENDO EL CONTENIDO DE LOS MUSEOS. DE COMPLETOS REPASOS DE ÉPOCA, AL LEGADO DE UNA DISEÑADORA O revisiones en torno a un accesorio en particular.

MEZCLADO, no agitado

La elegancia del tiempo en clave lunar

NUEVAS memorias de la MODA de ÁFRICA • El concurso acelerador de talentos de la ETHICAL FASHION INITIATIVE ya tiene ganadores. Cinco creadores y marcas llamados a reivindicar desde el respeto laboral y cultural la industria textil subsahariana, asfixiada durante décadas por las importaciones de ropa de segunda mano. Una apuesta de futuro ética y sostenible, al amparo de Naciones Unidas, con enorme potencial de negocio internacional.

A BOTA puesta

Generación WON: Así fue LA FINAL • MANS recibió el premio Vogue Who’s On Next 2020 en un acto de entrega íntimo, donde DOMINNICO e YNÉSUELVES también fueron protagonistas. La IX edición del gran premio a la moda, siempre apoyado por Inditex, fue arropada esta vez por un elenco de personalidades internacionales.

VUELTA a lo MANUAL • Inspirado por la artesanía local de Los Ángeles, EDDIE BORGO aplica técnicas como la cestería o el bordado en su nueva colección de joyas cuya imagen es STELLA BANDERAS.

ÚNICA en su ESPECIE • KAREN ELSON repasa su carrera en ‘The Red Flame’,...

Vogue España