¡HOLA! FASHION

magazine No.97 · ¡HOLA! FASHION

cover image of ¡HOLA! FASHION

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

HOLA!FASHION

¿PREPARADA PARA UN INVIERNO CON COLOR?

UN ARMARIO CUADRICULADO

RETROFUTURISMO

UN NUEVO ‘URBAN CHIC’

ESCAPADA A ESCOCIA

MÁS ALLÁ DEL PLUMAS

ALMA DE PETER PAN

15 DESEOS • Llega el mes de noviembre y con él el momento de hacerse con una buena prenda para protegerse del frío.Te proponemos un abrigo, un ‘trench’ y una capa, y junto a ellos, la moda y accesorios que mejor les van. Caprichos para nuestro armario que te harán pasar un invierno de cine.

ETERNO BLAZER • Es el imprescindible del armario de otoño, su versatilidad hace que no haya estilo que se le resista y la forma en la que lo llevan las ‘reinas del street syle’, que se convierta en objeto de deseo. El ‘blazer’ recupera sus formas masculinas y nos anima a crear ‘looks’ de aires noventeros y un toque ‘classy’. ¿Te apuntas?

ODA AL Trench, AMARÁS ESTE BÁSICO DE SIEMPRE

A LA TRINCHERA DEL ESTILO

REINVENTA LA TENDENCIA • ...Y haz tuyos los hitos estilísticos de la temporada. Súbete a lomos de un caballo y descubre la moda ecuestre, gran protagonista. Déjate arropar por acolchados abrigos y nuevos materiales que te seducirán en un abrir y cerrar de ojos con la llegada del frío, y descubre en estas páginas a nuestras protagonistas y sus gustos. ¿Quién dijo que el invierno fuera aburrido?

ESTILO SIN LÍMITES • Ser fiel al estilo de uno mismo no siempre es fácil, pero Laura Vecino lo es. Quizás, esta sea la clave de su éxito, tanto en su vida personal como profesional. Después de tres colecciones de moda baño -confeccionadas con tejidos sostenibles-, sus creaciones son ya todo un referente. Sus diseños son un fiel reflejo de su estilo. Así viste y así entiende la moda una diseñadora con mucha clase.

MODA Y SOLIDARIDAD • Su estilo es el fiel reflejo de la creatividad que corre por sus venas. Sin embargo, a pesar de su innegable físico de modelo, su saber hacer para combinar ‘looks’ y su gran sentido por la estética, Juana Pepa ha sabido explotar sus raíces gastronómicas, publicando un inspirador libro de recetas con el que sorprender como la perfecta anfitriona. ¿Lo mejor? El cien por cien de los beneficios se destina a fines sociales.

DIARIO DE UNA ‘WORKING GIRL’ • Se considera emprendedora y creativa, mucho más que ‘influencer’, a pesar de contar con ochocientos mil seguidores. Ahora, además, tiene puestas todas sus energías en la firma de cosmética natural que ha lanzado y en sus diseños de moda. Convertida en toda una ejecutiva, posa con la tendencia de la temporada, el estilo ‘working girl’. Con ella, descubrimos cómo viste una nueva generación de ‘businesswoman’.

CORAZÓN SALVAJE • Nuevos horizontes inundan con fuerza esta temporada. Inspirados en la naturaleza y en el espíritu de una intrépida amazona, una intensa paleta de colores tierra y accesorios en piel se funden con prendas de estética ‘country’ con tintes sofisticados.Tachuelas, flecos, tejanos y abrigos ‘oversize’ definen el nuevo estilo ecuestre.

URBANO CON UN TOQUE ‘COUNTRY’ • Dos estilos realmente opuestos -el urbano y el ‘country’- se funden en uno solo esta temporada. Las capas, los estampados de cuadros, los tonos tierra y los tejidos cálidos, que abanderan la moda campestre, se mezclan con la estética urbana y caminan por la ciudad como si llevasen toda la vida en ella. Lo descubrimos con Carlota, que se pasea con esta nueva tendencia en un ‘street style’ lleno de estilo y muy chic.

PRIMERA FILA • Desde las propuestas más clásicas, como el estampado de cuadros, hasta nuevas tendencias, como diseños bicolor, bolsos globo y flecos por doquier, las reinas del ‘street style’ nos dan las claves para lucir estos ‘must’ como auténticas ‘fashionistas’. ¿La...

¡HOLA! FASHION