Vanity Fair España

magazine Noviembre 2020 · Vanity Fair España

cover image of Vanity Fair España

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Descubre lo que los protagonistas del mundo del espectáculo, la sociedad, las finanzas y la cultura revelan en exclusiva para Vanity Fair. La única revista en España que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deporte ... siempre desde otro punto de vista.

Vanity Fair�

En sus ZAPATOS

UNA FAMILIA FELIZ • Son una plaga en Instagram y otras redes sociales. Pero desconfío de esa gente que siempre parece feliz, de los que nunca bajan la guardia, de los que se empeñan en vender, casi en imponer, un estilo de vida irreal, perfecto, modélico.

SCOOP • “Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria”.

LA TRISTEZA DE LA REINA • Nos adentramos en el círculo más cercano de doña Sofía para conocer cómo está viviendo la salida de España de su marido. “Hay días que le cuesta levantarse”, nos con^iesa una de las personas que mejor la conoce. “La Corona es lo único en lo que cree de verdad”.

LISTOS PARA EL DESPEGUE • Conocen bien las necesidades de la élite y han sabido hacerle la vida (aún) más fácil. Enrique Gutiérrez-Herrero, Borja Barrilero y Tadeo Aznar han creado una empresa a la medida de sus clientes.

AMOR ENTRE CINCELES • Sophia Vari comparte vida y pinceles con Fernando Botero desde hace más de 40 años. Con motivo de la retrospectiva en Madrid sobre la obra del colombiano, ahondamos en la biografía de una mujer nacida en una de las familias más importantes de Grecia.

BOTERAS • Tres mujeres ‘flacas’ y una tragedia

MEDIAS VERDADES • Luis Zarraluqui ha divorciado a media España. Su experiencia inspira su primera novela.

Los divorcios más caros del mundo

CON “G” DE GENIO

Joven, repostero… y con fundamento • Hablamos con Joseba Arguiñano, el mediano de los siete hijos del chef Karlos Arguiñano. El repostero, de 35 años, triunfa en la televisión y en los negocios: tiene dos programas, un obrador y dos pastelerías. Aquí, el digno sucesor de su padre.

CON LIGEREZA, MI NIÑA • Cuando tenía 16 años conocí a Obama y llevo recorriendo el mundo desde que nací. He sido bendecida con un estilo de vida que la mayor parte de la gente no podrá vivir. Pero hay algo que jamás tendré: la intimidad que disfruta una “familia normal”.

UN HOMBRE DEL RENACIMIENTO • Este empresario y académico es mucho más que el nieto del médico y humanista Gregorio Marañón, de quien heredó el nombre. Presidente del Teatro Real, tiene la mejor agenda de Madrid, como se deduce de sus ‘Memorias de luz y niebla’, de donde extraemos este pasaje.

Obras son amores • Nació en Valencia, construyó más de 250 edificios icónicos en Nueva York y fue un auténtico seductor. Rescatamos la figura de Rafael Guastavino, protagonista del último libro de Javier Moro.

LA LIBERTAD ESTÁ EN EL AZAR • Sobre todo si hablamos de libros. Porque esa sensación de poder curiosear sin prisa una biblioteca e ir ojeando cada uno de los títulos que la componen hasta dar con un ejemplar que nos sorprenda es una experiencia que atesoramos de por vida.

VanityTrend • NINGUNA VANIDAD SE DA EN VANO

‘F’ de ‘Fashion’ • El estilo de Fran en pocas prendas -y un accesorio necesario-.

Fran LEBOWITZ al DESNUDO • La intelectual neoyorquina por antonomasia -logro para el que le han bastado un par de ensayos- cumple 70 sin dejar de patear las calles ataviada con su uniforme: vaqueros, camisa, gafas de pasta… y un pitillo.

La DIVINA de MARRAKECH • Nieta de Elsa Schiaparelli, protegida de Diana Vreeland, musa de Visconti -le dio su primer papel en ‘Muerte en Venecia’-, la palabra leyenda se inventó para ella. Marisa Berenson habla de espiritualidad, del fallecimiento de su hermana el 11-S y de la ciudad a la que dedica un libro y donde cría...

Vanity Fair España