¡Hola! Especial Viajes

magazine ¡HOLA! VIAJES INTERNACIONAL 2019 · ¡Hola! Especial Viajes

cover image of ¡Hola! Especial Viajes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

52 Rutas por España. Las mejores escapadas para cada fin de semana. Naturaleza en familia. En bici por vías verdes

SIEMPRE UN PASO MÁS ALLÁ

Hola! Especial Viajes

EL TESORO ESCONDIDO DE LA SELVA DEL PETÉN • En las entrañas de esta espesa zona selvática del norte de Guatemala se descubre Tikal, la que fue la ciudad más importante de la civilización maya, con restos de imponentes pirámides, templos y plazas que concentran más de 1500 años de historia. Ir en busca del pasado recorriendo los laberínticos senderos de este parque nacional, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una experiencia emocionante que marca para siempre.

MERCADOS FLOTANTES EN EL DELTA DEL MEKONG • Frutas, arroz, animales ¡y hasta billetes de la lotería! Todo se compra y se vende al ras del agua por los brazos del mayor río del sureste asiático. Ya sea explorando en barquichuelas este universo anfibio o a bordo de los cruceros que recorren el Mekong, la experiencia es de lo más singular y está reservada a los muy madrugadores.

ENTRE CATEDRALES DE ALABASTRO • Los acantilados blancos de Étretat son una auténtica ‘catedral gótica’ al aire libre sobre el canal de la Mancha y una inspiración para los más ilustres pintores del siglo XIX, entre ellos Claude Monet. Merece la pena recorrer con sosiego este rincón de inusitada belleza de Normandía para descubrir que no siempre llueve en esta esquina del norte de Francia donde manda, eso sí, el fresco viento del Atlántico.

EN TODOTERRENO POR EL SALAR DE UYUNI • Imposible distinguir dónde acaba la tierra y empieza el cielo cuando la neblina del atardecer se posa sobre el desierto de sal más extenso del planeta y el horizonte se desdibuja por su infinito manto blanco. O cuando llegan las lluvias y sus láminas de agua reflejan las nubes como si fueran un espejo. Una auténtica alucinación en pleno altiplano boliviano.

ENAMORARSE DE LOS ‘GRAFITIS’ BIZANTINOS • El conjunto de monasterios medievales de Bucovina forma uno de los enclaves más singulares de la historia y del arte europeos. Sus muros están pintados por dentro y por fuera con brillantes colores que han resistido a la intemperie y miles de figuras bíblicas o piadosas, pero también escenas profanas. Todos ellos están en un delicioso rincón de Moldavia, al norte de los Cárpatos.

EL REGALO DEL MAR QUE ILUMINÓ A SAN JUAN • Patmos es una isla de extraordinaria belleza, con vistas espectaculares, playas inmaculadas y laberintos de casas blancas y cúbicas que se extienden a los pies del monasterio fortaleza de San Juan. Un lugar santo que acoge la cueva donde San Juan escribió el Libro de las Revelaciones (Apocalipsis, en griego)

TOUR IDÍLICO POR LA CAMPIÑA INGLESA • Un bucle de unos 320 kilómetros al oeste de Londres enlaza lugares excepcionales llenos de historia como el castillo de Windsor, la catedral de Salisbury, el crómlech de Stonehenge y la elegantísima ciudad de Bath. Desde la capital se pueden hacer excursiones para visitar en un único día todos ellos, aunque mejor tomárselo con más sosiego y disfrutar de cada una de estas maravillas como se merece.

YOGA A LOS PIES DEL HIMALAYA • Partida en dos por el Ganges, en el primer enclave que atraviesa desde su nacimiento, se encuentra la cuna del yoga: la ciudad sagrada de Rishikesh, que Los Beatles descubrieron al mundo en 1968. Más allá de la espiritualidad, este rincón de naturaleza salvaje es ideal para practicar rafting en un río todavía bravo, así como para hacer trekking a la sombra de la cordillera más alta del mundo.

EL DESTINO PERFECTO PARA BON VIVANTS • Desde Dobrovo y su escenográfico castillo de novela romántica se puede conocer esta comarca fronteriza con Italia en bicicleta eléctrica. Un recorrido por ondulantes carreteras que llega hasta Goriska Brda y a las montañas prealpinas. En cada parada el viajero...

¡Hola! Especial Viajes