La lucha por el alma del capitalismo (resumen)

ebook Sobre cómo el sistema financiero socavó los ideales sociales, dañó la confianza en los mercados, se quedó con millones pertenecientes a los inversionistas...y qué hacer al respecto

By John C. Bogle

cover image of La lucha por el alma del capitalismo (resumen)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

getAbstract resumen: Conozca los puntos clave de este libro en menos de 10 minutos.

John C. Bogle es la persona más adecuada para realizar esta crítica sobre la decadencia de EE.UU. en un capitalismo disfuncional. Como fundador y ex CEO de los fondos de inversión colectiva Vanguard, Bogle jugó en las primeras ligas de la gestión de inversiones, puso en marcha políticas de control de gastos de los fondos en beneficio de los accionistas. Por supuesto, ésta debería ser la principal tarea de cualquier fiduciario, pero a menudo queda desdibujada en medio de otros intereses. Dada su perspectiva a largo plazo y conocimiento profundo, Bogle presenta los problemas de la industria y explica cómo corregir los errores generados por la avaricia, los directivos desbocados, la especulación salvaje y la supervisión descuidada. Pese a ser repetitivo y retórico en algunos casos, plantea dos preocupaciones importantes: el interés personal desenfrenado está destruyendo a los inversionistas y, lo que es peor aún, muchos fiduciarios se mantienen al margen mirando pasivamente la debacle. Si usted es un inversionista, profesional de inversión o un defensor imparcial de los beneficios del capitalismo, getAbstract recomienda esta obra como lectura esencial.

Editorial del libro:

Yale UP

La lucha por el alma del capitalismo (resumen)