El Fuego de Frisia

ebook

By Jen Minkman

cover image of El Fuego de Frisia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una amiga se vuelve enemiga. La luz se desvanece, pero un nuevo Fuego arde en la noche.
Aska, Tjalling, Sytse, Enna y Royce han caído en manos del alcalde Edison. El corrupto líder de Brandaris sabe lo que han hecho, pero lo que no sabe es qué los ha motivado. En un intento desesperado por recuperar el poder de la isla, utiliza a los cinco rebeldes como moneda de cambio para obligar al Skelta a que revele quiénes forman parte de la resistencia skylgia. Melinda, una chica angla, y la skylgia Dani se alían para liberar a sus amigos, pero no será tarea fácil.
Mientras, algunas sirenas de las profundidades visitan a los nativos skylgios para que las ayuden a recuperar lo que una vez fue suyo. Y cuando Tesla y su ayudante ponen rumbo a la isla de Skylge para ir también a ayudar a sus gentes, la suerte está echada. Edison no dejará que echen a su familia del poder sin pelear, y en su lucha se verán implicados tanto anglos y skylgios como sirenas.
La Guerra de los Corrientes está a punto de ser librada, y nada volverá a ser igual.
El Fuego de Frisia