La decisión de Sophie

ebook

By William Styron

cover image of La decisión de Sophie

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Nathan y Sophie forman una pareja inestable y extravagante. Stingo, atraído por el misterio que transmiten y por la voluptuosidad natural de Sophie, traba una amistad que acabará con su inocencia.
Stingo y Sophie suplantan la intimidad física por otra, más comprometedora. En una serie de monólogos confesionales, Sophie va desgranando los aconteceres de su vida ante la atenta admiración de Stingo. Le cuenta que ha sido católica. Que es una sobreviviente de Auschwitz y, finalmente, que es la mujer que esconde el terrible secreto al que se refiere el título de la novela.
Sophie también es una mentirosa compulsiva al comienzo de la relación. Stingo persigue con obstinación casi erótica penetrar en la historia auténtica que la atormenta y despierta los celos de Nathan, que amenaza con matarlos a ambos.
Nathan, que también guarda un secreto desmesurado, es una mezcla de encanto irresistible e ira demoníaca.
Stingo le propone a Sophie huir juntos a Virginia. El viaje será una experiencia sin retorno, porque hay heridas del alma que nunca cierran.

La decisión de Sophie